Este trabajo ha sido divertido, ya que en trabajos anteriores tan sólo hemos trabajado con madera y en este caso también con materiales eléctricos. Esto aunque ha estado bien ha resultado difícil porque nunca lo habíamos hecho y porque éste material es mucho más sensible, lo que nos ha hecho sufrir algunas complicaciones (se nos ha roto el ánodo del LED amarillo y nos ha faltado cable). También ha sido un poco agobiante porque teníamos que realizar el trabajo en un sólo trimestre con la única posibilidad de ir un día a la semana al taller. Aunque haya pasado todo esto hemos aprendido con el trabajo y nos ha parecido entretenido.
*Ana Brescia Zapata:
Yo opino que con este proyecto además de divertirme he aprendido mucho sobre este tema. También he aprendido a usar distintas herramientas del taller, como el soldador y el taladro eléctrico. Me gustaría poder repetir este tipo de proyectos en un futuro.
*Ana Rico Rodríguez:
Yo opino que con este trabajo además de aprender a trabajar en equipo y ayudar a otros compañeros también hemos aprendido a usar otras herramientas del taller que nunca habíamos usado, como el taladro eléctrico. Me ha gustado mucho también haber podido trabajar con electricidad, en conclusión, este proyecto ha sido el mejor y el más divertido que hemos realizado en todo lo que llevamos de instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario